PASCUA EMAÚS 2020

Propuestas para todas las edades

Desde Escuelas Pías de Emaús queremos haceros llegar una propuesta coordinada para celebrar la Pascua desde nuestras casas.

Queremos visualizar en este contexto de dificultad, la red provincial, la gran Comunidad Cristiana Escolapia de Emaús, también en el ámbito de lo celebrativo y en algo tan nuclear como la celebración de la Pascua. Podemos convertir una situación de adversidad en oportunidad, y convertir también la posibilidad de vivir juntos/as la Pascua, como Provincia, en un signo de esperanza e ilusión en tiempos no fáciles. Optimizamos esfuerzos y evitamos que cada presencia local prepare una Pascua “completa” en un formato nuevo que exige muchos esfuerzos. Muy en la línea de lo que dice nuestro Proyecto Provincial de Presencia en su apartado 3 f: Estableciendo redes de intercambio de conocimiento y formación para que aflore toda la creatividad que albergamos.

Las actividades se están preparando ya desde las diversas presencias, e incluyen propuestas para familias con niños/as pequeños/as, para adolescentes, para jóvenes y para adultos/as de las diferentes presencias. En la medida en que se vayan concretando y elaborando las propuestas de materiales y las posibles convocatorias online, las iremos actualizando en este medio.

Aviso Legal - Política de privacidad
X