Información nº 186

Tres publicaciones Emaús:

Evangelio de cada día, Revista de equipos y personas y 5 años de presencia en Moçambique

En estos días irán llegando a cada presencia el número de ejemplares que cada coordinador/a de presencia encargó. Esperamos que, con tiempo suficiente, en esta última semana antes de las vacaciones, para repartirlas y que lleguen a todas las personas interesadas en ellas. Terminando el Adviento, como regalos escolapios que llegan y que quizá nos pueden también ayudar a vivir con mayor profundidad estos días navideños.

Son herramientas, instrumentos, que favorecen la intercomunicación, el estar al tanto de la vida de Emaús, y ojalá, el crecimiento de la vocación personal. Publicaciones que suponen su esfuerzo de trabajo y elaboración, que con tanto empeño se ofrece desde los equipos que las preparan, y que responden al objetivo de favorecer la difusión y comunicación de los objetivos que nos marcamos en el proyecto provincial de presencia.

Como sabéis, están también disponibles en formato digital, en nuestra web, y allí podemos consultar todo lo que hemos ido publicando hasta la fecha, pero hemos comprobado que editarlas también en este formato papel, revista, facilita el acceso de todas las personas que formamos Emaús.

Aunque no hace falta presentación, son publicaciones con mucha historia, os hacemos una pequeña reseña de cada una:

  • Evangelio de cada día. Ojalá que sea la más utilizada, por nuestra lectura diaria. Son muchos años de editarla en Emaús, con algunas páginas personalizadas, y de gran difusión entre las gentes de nuestros grupos y procesos pastorales.
  • Revista de equipos y personas. También con muchos años de edición, para tener presentes los rostros y nombres de las personas de cada comunidad religiosa y de la Fraternidad, así como de misión compartida y otras personas de la vida y el trabajo escolapio. Este curso se ha demorado más la entrega por cuestiones técnicas, que van a facilitar tener los archivos actualizados con mayor facilidad.
  • Publicación nº 9, “5 años de presencia en Mozambique.” Un pequeño recorrido por nuestra vida y misión en Minheuene, que nos sirve para acercar aquella realidad a nuestros ambientes, conocer el estado actual de la Misión, y homenajear a las personas que la hacen posible.

 

Podéis consultarlas también en los en enlaces siguientes:

 

Que sean sobre todo vínculos cariñosos que refuercen nuestra vocación escolapia común.

 

Aviso Legal - Política de privacidad
X