Información nº125

Recibimos a Yanisse y Michel

Ya hace tiempo que les esperábamos, pero, formalizar los papeles, y estos tiempos de prevención sanitaria les han retrasado algo más de lo que pensábamos, pero al fin están entre nosotros. Yanisse Diedhiou, 30 años, Diola de Niambalang, y Michel Diouf, de 35, Sérère de Foundiougne, son dos escolapios senegaleses que desde hoy comparten nuestra vida y misión en Emaús.

Yanisse para los próximos tres cursos, y desde la comunidad Ángel Ruiz- Cartuja de Granada, y Michel hasta que sea posible tramitar su envío a Chile, aprovechando para conocernos y comenzar sus clases de castellano, desde la comunidad S. Fermín de Pamplona-Iruña.

Bienvenidos, Soyez les bienvenus, Kasumay, Fadidi !!

En estos tiempos extraños, tardaremos en presentaros la Provincia y sus Presencias, en visitar otros lugares, pero os deseamos que os sintáis en casa en vuestras comunidades, y seguro que no faltarán ocasiones de encuentros telemáticos con equipos y personas de todo Emaús. Tendremos tiempo de conocer también vuestra realidad, y los lugares y proyectos de los que provenís, los que os han hecho escolapios.

Con ellos dos, se estrechan nuestros lazos con la Provincia de África del Oeste, con Senegal; Jean de Dieu y Jean Bernard Dialomao, de nuestra comunidad de Minheuene también proceden de este país, (André, es camerunés). Y en Senegal acogen desde el curso pasado a Oscar, que aunque este septiembre no ha podido aún volver, lo hará próximamente.

Una alegría recibirles, ensanchar nuestras paredes en todos los sentidos, y poder compartir tantos Proyectos. Enriquecernos mutuamente, y sobre todo poder ofrecer a toda la Comunidad Cristiana Escolapia, y especialmente a tantos chavales, el tesoro de la Misión escolapia.

Aviso Legal - Política de privacidad
X