Cristiana y Ángeles, exalumnas de Escolapios de Sevilla han compartido conocimiento y experiencia con nuestro alumnado del Bachillerato. Cristina acaba de aprobar el MIR y su testimonio ha sido de gran valor para esta clase de la rama biosanitaria. Igualmente interesante ha sido el recorrido personal y formativo de Ángeles, que hizo el Bachillerato técnico pero se decantó por estudiar Traducción e interpretación que era lo que quería.

Sin duda que ha sido un encuentro formativo al más alto nivel y los bachilleres han estado sin parar haciéndoles preguntas de todo tipo. El mensaje de fondo transmitido refuerza y potencia nuestras finalidades educativas y la idea de que hay luchar por aquello que te apasiona y sueñas para su vida, superando los obstáculos, sin rendirte nunca, sintiéndote parte del mundo y sin olvidar tus raíces.

Eskerrik asko Cristina y Ángeles por compartir vuestra vocación y aprendizajes con nosotros y felicidades a nuestro querido colegio hermano Calasancio Hispalense de Sevilla. ¡Orgullosos de nuestros exalumnos y exalumnas escolapios!

¿Quieres ver el original completo?: Prueba de noticia desde Bilbao

Aviso Legal - Política de privacidad
X