Información nº 47

Proyecto Provincial de Presencia 2019-2023

Presentamos la versión definitiva de nuestro Proyecto Provincial de Presencia 2019-2023.

Un documento que aprobamos el sábado pasado día 11 de mayo y que es un fruto de meses de rica reflexión compartida. Gracias a todas las personas que hemos colaborado en este itinerario de evaluación y programación, de análisis y creatividad para señalar nuestras líneas fuerza y prioridades para este cuatrienio. A todas las evaluaciones y revisiones del trabajo anterior elaboradas por los equipos provinciales y locales, a las líneas marcadas por el Capítulo y su documento final, a las aportaciones de las comunidades y equipos locales y provinciales. Todo ello ha ido dando forma a este documento final enriqueciendo las sucesivas redacciones.

Desde hoy, desde el sábado pasado, queremos que sea inspirador y que nos posibilite avanzar conjuntamente en nuestra vida y misión escolapias. Que nos ilumine para elaborar los proyectos de presencia locales y los planes estratégicos de los equipos, colegios, itaka-escolapios… Nos toca ahora releerlo desde la realidad local, desde el equipo de trabajo en el que se me pide aportar, desde mi vocación y mi historia personal y comunitaria.

Lo enviamos en las tres lenguas de uso mayoritario en Emaús; castellano y euskera, y portugués mozambiqueño – algún día ojalá también en la lengua local, Emakua.

Con la esperanza e ilusión de que nos impulse en nuestra trayectoria escolapia, continuando con fidelidad creativa nuestra misión y haciéndola crecer en beneficio de los niños y niñas y la juventud que se nos ha encomendado.

Proyecto Provincial de Presencia 19-23 (castellano)

Projeto Provincial de Presença 2019-2023 (portugués)

Barrutiko Presentzia Proiektua 2019-2023 (euskera)

 

Aviso Legal - Política de privacidad
X