Información nº215

Proceso Evaluación y Planificación.

Reuniones inicio Fase 2.

Capítulos locales y Capítulo Provincial.

En estos primeros días de septiembre, con el comienzo del curso escolar y todas las actividades y trabajos que conlleva, hemos iniciado también la 2ª Fase – Evaluación del cuatrienio 19-23 y propuestas de futuro – de nuestro “Proceso de Evaluación y planificación” (os lo hacemos llegar junto a esta información), tal como estaba previsto.
Lo hemos hecho a partir de 3 reuniones en las que hemos planificado los pasos a dar hasta diciembre. Son las siguientes;

• Reunión de rectores y presidentes de las comunidades religiosas y conjuntas, el pasado viernes 9 de septiembre, encargados de animar este proceso en sus comunidades,

• Reunión de los coordinadores de Presencia, también el viernes 9. Así, desde cada equipo de Presencia, marcarán los ritmos del resto de los equipos de la presencia y la manera de participar de todas las personas que lo deseen.

• Encuentro del Consejo Provincial de la Fraternidad, el sábado 10, en una reunión presencial de las 26 personas que formamos los diferentes consejos locales de la Fraternidad.

Cada uno de los participantes en ellas tiene la encomienda de informar y canalizar los trabajos que nos ayuden a completar este proceso de evaluación del cuatrienio 2019-2022, que culminará con la celebración del Capítulo Provincial en Peralta de la Sal, la última semana de diciembre.

Aviso Legal - Política de privacidad