Información nº 55

Página web de la Provincia

Desde hace unos meses contamos con una página web provincial renovada que ofrece una buena presentación de nuestra vida y misión. Queremos presentaros sus secciones y contenido porque es una buena manera de estar informados sobre la vida, amplia y rica, de nuestra provincia, de todo Emaús, en cada una de sus áreas, actividades y presencias.

En ella podemos encontrar:

1. Noticias actualizadas en conexión con las páginas también renovadas en estos meses de cada colegio-presencia y de Itaka-escolapios. Páginas que nos acercan a la vida de cada cole y presencia, animadas por los responsables de comunicación de cada colegio en conexión con el equipo provincial de comunicación y con las sedes de Itaka-escolapios.

2. Informaciones provinciales. Una sección donde podemos encontrar recopiladas todas las informaciones enviadas desde enero 2019.

3. Una exposición del Proyecto Provincial de Presencia con varias formas para utilizarlas en las presentaciones que se necesiten.

4. El calendario actualizado de los eventos provinciales destacados.

5. Un mapa actualizado de las presencias, con acceso a sus páginas.

6. Los documentos provinciales o de la Orden que pueden ser de mayor interés.

7. Links a otras páginas de la red escolapia de la que formamos parte: Coedupía, Casa General (Scolopi), Revista de Pastoral Juvenil, Movimiento Calasanz, Piarist Synod, Escolapios 2.1.

Es un gran trabajo, muchas horas de dedicación, que queremos agradecer a los equipos de Comunicación y TIC, y a cada una de las personas que los formáis y a los que desde las diferentes presencias dedicáis mucho tiempo a facilitarnos la comunicación e información provincial.

Recordamos los nombres de los componentes de estos equipos:

– EQUIPO TIC: Alberto Cantero (coord.), Jose María Domínguez, Arantxa Bedialauneta, Asier Gana, Alfredo Calvo y José Ignacio Bilbao.

– EQUIPO DE COMUNICACIÓN: Juan Carlos de la Riva (coord.), Enrique Blanco, Joseba Alzola y José Ignacio Bilbao.

Y de los/as que han mantenido la comunicación de cada colegio, los ENCARGADOS/AS LOCALES DE COMUNICACIÓN; Nieves Tornos, Teresa Cruz, Isidro Jiménez, José Antonio Fernández, Estela Saenz, Marta Soto, Toñi Hervás, Fernando Boillos, Francisco García Lasheras, Javier Mulet, Sergio Sorribas, Iván Izquierdo, Jakobo Rey, Javi Etxeberria, Ion Expósito, Jokin Garmendia, Carol Ortín, Jesús Muñoz, Ángel Martínez, Enrique Blanco, Oier pesos. Todos, todas, añadís tiempo a vuestras tareas para atender esta, que sabemos que ocupa muchos ratos y preocupación. Hoy nuestros coles, nuestra vida, necesitan este altavoz-escaparate. Y esta manera de confirmar y hacer visibles tantas iniciativas y proyectos que nos dan sentido. Gracias a todos/as por hacerlo posible!!

Este es el link a la página

Escuelas Pías Emaús

Todos los nuevos post se publican también, junto con otros contenidos específicos, en facebook y en twitter en las siguientes direcciones:

https://www.facebook.com/Escolapiosemaus/

https://twitter.com/Escolapiosemaus?lang=es

Además de servirnos para estar al día y conocer mejor nuestra vida y misión, os animamos a divulgar la página y nuestras redes sociales y colaborar en la extensión de nuestro proyecto escolapio.

Aviso Legal - Política de privacidad
X