Información nº126

Nueva Provincia en la Orden.

Nos comunican desde la Congregación General el nacimiento de la Provincia de ASIA PACÍFICO. Adjuntamos la comunicación oficial.

Una alegría para la Orden que nos resuena especialmente, como agradecimiento y homenaje a todos los religiosos provenientes de la actual Emaús que durante 70 años han animado aquella demarcación. Al felicitarles a todos, recordamos los nombres de los que hemos conocido, y los que hoy viven entre nosotros, así como los que siguen allí presentes.

Mikel Artola, Andrés Domeño, Jose Luis Irurzun y Antonio Marco, que siguen viviendo y entregándose con pasión desde aquellas tierras. También un saludo a la nueva Congregación Provincial, en ella está Efren, bien conocido en nuestras presencias de Emaús,

Jesús Cegama y Jesús Lacarra, que celebran este momento desde su comunidad de Pamplona- Iruña, rezando todos los días por cada rincón de aquella realidad,

Y los recientemente fallecidos Tintxo Arriola, Eugenio Monreal y tantos otros nombres, que junto con aquellos primeros fundadores fueron cimiento y testimonio perseverante y esperanzado para esta nueva realidad.

ENHORABUENA  a todos, y a todas las comunidades y personas que tienen la suerte de vivir con ellos nuestro Carisma enraizado en aquellas tierras.

 Jesús Elizari Díez

Descarga la noticia en PDF INFO 126

Descarga la información oficial de la Orden Prot.S.340.2020 comunicacion a la Orden, Asia Pacífico ESP

Links de interés para conocer más sobre esta historia de bendición:

https://edicionescalasancias.org/wp-content/uploads/2018/01/Las-Escuelas-P%C3%ADas-en-Asia.pdf

https://fb.watch/TZKDflFxa/

Aviso Legal - Política de privacidad
X