Información nº153

Video corporativo sobre la propuesta educativa de Escuelas Pías de Emaús

Como os comentábamos en la información 150, todos los años, en estos primeros meses, nuestros colegios afrontan la tarea de convocar a nuevas familias, y para ello los equipos de titularidad, de comunicación, y en gran medida muchas otras personas de la comunidad educativa se esfuerzan por presentarse ante la sociedad con un proyecto educativo innovador y competente.

Este año el Equipo de Comunicación Provincial está haciendo especial acompañamiento de estos procesos de matriculación, ofreciendo pautas de trabajo que impliquen a todas las personas de cada centro y utilicen diversidad de canales de comunicación para llegar a estas nuevas familias.

Una de las iniciativas ha sido la elaboración de vídeos corporativos de cada colegio y un vídeo-resumen que habla de nuestra propuesta educativa como Escuelas Pías de Emaús. Os ofrecemos ahora el enlace para que podáis conocerlo y compartirlo.

En él se destaca la calidad y cercanía de la relación pedagógica que establecemos con los alumnos/as y las familias, los procesos de innovación educativa animados desde el equipo de Suma y Sigue, el valor añadido por el Movimiento Calasanz e Itaka-Escolapios y, en general, nuestro talante transformador y nuestra mirada centrada en cada niño, cada niña, cada joven.

El vídeo ha sido producido por la empresa Cierzobeats de Zaragoza, y la experiencia de grabación en cada lugar ha sido gratificante y motivadora para futuras presentaciones en público de todo el quehacer educativo desarrollado.

Os invitamos a compartirlo en vuestras redes sociales y en vuestros equipos. Este es el enlace: https://youtu.be/BH-cDBJI0_0

 

Aviso Legal - Política de privacidad
X