Información nº 65

Nombramiento de Javi San Martín como asistente provincial.

Además de los envíos y cambios en la configuración de equipos y responsabilidades, en estos meses de verano hemos completado la composición de la Congregación Provincial.

La Congregación General ha respondido afirmativamente a nuestra solicitud para nombrar Asistente Provincial a Javi San Martín, en sustitución de Juanma Puig, según el nº 271.2º de nuestras Reglas. Le encomendamos el área de “Proyección de futuro”, área desde la que impulsar la reflexión y el discernimiento que nuestro Proyecto Provincial de Presencia propone, y que afecta trasversalmente al resto de áreas, proyectos, equipos y trabajos. Confiamos en que puede ser una gran ayuda para la planificación provincial.

Javi es bien conocido entre nosotros. Alumno de nuestro colegio de Bilbao, ha vivido en las comunidades de Granada y Pamplona-Iruña sus años como escolapio. Estudió Teología e Ingeniería Industrial, tiene 35 años y pertenece a nuestra comunidad S. Fermín de Pamplona-Iruña. Fue ordenado sacerdote hace ahora casi 7 años, el 1 de diciembre de 2012, en Granada.

Conoce bien la Provincia, ha trabajado en los colegios de Granada y Pamplona-Iruña, y en varios equipos provinciales. Desde este curso es también miembro del Equipo Provincial de Pastoral vocacional.

Estamos convencidos de que será una gran ayuda para el servicio de la Congregación Provincial a la Provincia.

Gracias, Javi, por tu disponibilidad para asumir esta nueva encomienda. Entre todos damos vida y sostenemos este proyecto, las Escuelas Pías de Emaús.

Jesús Elizari Díez

Aviso Legal - Política de privacidad
X