Información nº 56

Ha fallecido Juan Mari Puig Lizarraga

 

Con mucho dolor os comunicamos que hoy, 23 de junio de 2019, acaba de llegarnos la noticia del fallecimiento del P. Juan Mari Puig Lizarraga cuando estaba de excursión con familias y profesores/as del colegio de Logroño subiendo al monte en Valdezcaray: un infarto fulminante ha acabado con su vida.

Juan Mari, religioso escolapio, ha estado en muchas presencias escolapias (Bilbao, Pamplona, Tolosa, Logroño… y también como Superior Provincial o Viceprovincial de Emaús, Venezuela y Brasil – Bolivia), dejando siempre una huella imborrable por su sencillez, dedicación, sentido escolapio.

Podemos acompañar a sus familiares y amigos/as en el colegio Escuelas Pías de Logroño, donde el lunes 24 celebraremos una eucaristía de acción de gracias por su vida. El entierro será en el cementerio de Derio,  por la mañana del martes 25, y el funeral a la tarde del martes 25, seguramente a las 18h en la Parroquia San Francisco Javier en Bilbao, en c/ Juan de Ajuriaguerra 42, cerca de nuestro Colegio Calasancio. 

Oramos hoy por él, por el hueco que deja en los quehaceres y, sobre todo, en quienes le queríamos mucho.

Damos gracias a Dios por su vida y por esta nueva vida que comienza en la Casa del Padre.

Aviso Legal - Política de privacidad
X