Información nº118

Fallecimiento de Mª Pilar García, madre de Helena Aranzabe,

hermana de nuestra Fraternidad de Itaka de Bilbao.

Os lo comunicamos con tristeza y acompañando el dolor de Helena, de Iñaki y sus nietos, Kattalin, Amaia e Ibon, y de toda su familia y especialmente de su esposo Antón. Mª Pilar fallecía esta pasada madrugada en Bilbao después de una vida plena de sentido, habiendo amado mucho y sintiéndose querida. Recientemente había superado un momento delicado de salud que ha tenido un repentino empeoramiento.

Rezamos con ella, sintiendo en medio de la contradicción, la Esperanza y Fuerza del Dios de Jesús, el Señor Resucitado.

Atendiendo al momento y a la situación de rebrotes, la familia quiere ser prudente y no celebrar ahora el funeral. La despedida será mañana día 13 de agosto a las 13h en el tanatorio de la Av. Zumalakarregi de Bilbao. Nos sentimos unidos.

Y rezamos con estas palabras de Santa Clara, del 11 de agosto de 1253, dedicándoselas también a nuestra hermana Mª Pilar; “Vete en paz alma mía, que llevas buena escolta para el viaje. Porque Aquel que te creó, luego te santificó y puso en ti el Espíritu Santo, el que siempre te ha guardado como la madre al hijo que ama, te acompaña. Bendito seas Señor porque me has creado”

Zure eskuetan, Jauna, uzten dugu gure Arreba Mª Pilar, Helenaren ama. Betirako bizi dadila bere Fede sakonez sinistu , espero eta landu zuen Erreinuan. Goian Bego, Egun Haundi arte !

Descarga la noticia en pdf aquí

INFO 118

Aviso Legal - Política de privacidad
X