Información nº143

Fallecimiento de D. Juan Beraza,

padre de Junkal y Esther, de nuestra Fraternidad Lurberri, Pamplona-Iruña.

Nos unimos a toda la familia de Juan y rezamos con ellos agradeciendo su  vida. Ha fallecido hoy martes día doce de enero después de un tiempo de debilitamiento, cuidado por Asun, su esposa desde hace 56 años, y sus hijas e hijos. Juan nació hace 86 años en Uharte Arakil, Navarra, donde todos le conocían como Mari. Un hombre trabajador y entrañable.

 Nuestro abrazo a todas, a todos, con el cariño que siempre nos dais y compartimos.  Junkal y Esther, Iván y Raúl, Iñigo, Eider, Oihan, Alaia, Beñat y Maren, y el resto de primos y familiares.

Que la cercanía de las personas de Lurberri y de toda Emaús os ayude a vivir estos momentos. Y que el Señor Resucitado os llene de su Esperanza. Él que es el verdadero Buen Pastor, gure Artzaina. Descanse en Paz. 

Nos uniremos, los residentes en navarra a los que os sea posible, en la celebración de la Eucaristía funeral de mañana miércoles 13 de enero, a las 18,00 en nuestra Iglesia del Colegio Calasanz de Pamplona- Iruña. Los demás os tendremos presentes, y le recordaremos en las oraciones y eucaristías de nuestras comunidades.

Goian bego.

 

Aviso Legal - Política de privacidad
X