Información nº157

Fallecimiento de D. José Antonio Villanueva Zugarramurdi,

padre de Javi Villanueva, de nuestra Fraternidad de Lurberri.

Os lo comunicamos con la pena de la despedida, y unidos en el cariño y en el recuerdo de toda una vida, con muchos momentos compartidos, con él y con Mª Jesús, su esposa, presente en tantas etapas de la vida escolapia.

Hoy queremos abrazaros y compartir la Esperanza en Jesús Resucitado que le acoge. Que su recuerdo y esta Fe os acompañe. José Antonio nació hace 85 años en el pueblo navarro de Espinal-Aurizberri, desde donde fue a vivir y trabajar en Iruña. Ha superado con fortaleza diferentes momentos de enfermedad a lo largo de su vida, y hace unas semanas que luchaba con esta que le ha vencido.

Celebraremos su recuerdo y nuestra confianza en el Dios de Jesús, de la Vida, en nuestro colegio Calasanz de Pamplona-Iruña, en el que tantos ratos hemos compartido, antes como padres de Josean y Javi, y ahora ya como abuelos de familia. En la misma Iglesia en la que, hasta el inicio de la pandemia, cada domingo compartía la Eucaristía.

 

Los que podamos reunirnos, lo haremos mañana martes 27 de abril, a las 18,00 en la Iglesia del Colegio Calasanz.  Y todos nos unimos ya en la oración y el agradecimiento por su vida. Javi y Silvia, Ana y Josean, y sus nietos, Leire, Ion y Xabi, y Maider, Naroa e Iker, que el buen recuerdo de su historia os fortalezca y mantenga. Goian Bego.

 

 

Aviso Legal - Política de privacidad
X