Información nº 74

Encomienda del ministerio Laico de Pastoral a Iván Asenjo.

Desde el pasado 12 de octubre nuestro equipo de ministros de Emaús crece con la incorporación de Iván Asenjo Elizalde, de nuestra presencia de Tolosa.

Iván ya lleva unos cuantos años implicado de lleno en la pastoral de Tolosa y en la dinámica provincial. Desde septiembre es además el Coordinador Provincial del Movimiento Calasanz Kideak y pertenece por eso al equipo coordinador de Itaka-escolapios Emaús.

Iván trabaja en nuestro colegio de Tolosa, Herrikide Eskolapioak, y después de estos años de formación escolapia en los que además ha terminado los estudios de Ciencias religiosas, ( 4 cursos de teología), recibió su encomienda como ministro para los próximos diez años, en el marco de la Eucaristía de la Comunidad Cristiana Escolapia de Tolosa. Una Eucaristía en la que participamos representantes de muchas otras presencias de Emaús, la Fraternidad de Tolosa y un buen número de amigos y miembros de los grupos de catecumenado del Movimiento Calasanz Kideak. Después continuamos la celebración con una comida compartida en el comedor del colegio.

Iván es ya el 4º ministro laico de pastoral en Tolosa ; Gartxot Agirre, que cumple ya sus 20 años de encomienda ministerial, Imanol Lizaso, ministro desde el 2003, que no pudo acompañarnos por motivos de salud, y al que mandamos un abrazo y todo el ánimo posible, zurekin gaude Imanol, besarkada urkoa, y Amaia Mancisidor, que recibió su encomienda en 2015. Entre los cuatro lideran los equipos y estructuras que animan la vida pastoral de nuestros chavales. Gracias a los cuatro.

ZORIONAK  IVAN , ZURI ETA TOLOSAKO ESKOLAPIOEN KOMUNITATEARI ETA EMAUS ANAI ARREBA GUZTIOI. ZURE BITZITZA TA LANAREN BIDEZ GURE PROIEKTUA ABERASTEN DA. ESKERRIK ASKO.  BIZITZAZ BLAI !!

Descarga la noticia en PDF INFO 74

Aviso Legal - Política de privacidad