Información nº19

En marcha hacia el Capitulo General.

Como ya sabemos, apenas faltan dos días para el comienzo del 48 Capítulo General de la Orden. El primero de la historia que se realiza fuera de Europa y en estas condiciones sociosanitarias, que ya obligaron a aplazarlo de su fecha inicial, julio de 2021.

A partir de la noche de este próximo miércoles 19 de enero, y hasta el 12 de febrero, estamos convocados en la casa de México en la que va a realizarse. Para ello, entre el martes y miércoles, viajaremos hacia allí, Javier Negro, Mariano Grassa y Jesús Elizari, los tres capitulares de Emaús, y el día 26, Alberto Cantero, como miembro del Consejo General de la Fraternidad, que se hace también presente a partir de esa fecha.

Os mantendremos informados, y además podemos seguir su desarrollo en los canales de información que la Orden tiene habilitados. Principalmente en : https://scolopi.org/48cg/

Por supuesto estamos disponibles por mail, por teléfono será más difícil por el cambio horario. Para los asuntos que requieran a la Congregación Provincial, podéis dirigiros a Juan Ruiz y Javier San Martín, en Pamplona- Iruña, o Ion Aranguren en Granada.

Un abrazo y nos mantenemos en contacto. Contamos con vuestras oraciones.

 

Aviso Legal - Política de privacidad
X