El equipo general de gestión de recursos de la red Itaka-Escolapios, compuesto por 8 personas de 5 demarcaciones distintas, ha tenido hoy una importante reunión para avanzar en la planificación de la red Itaka-Escolapios en los próximos años.

En primer lugar se ha repasado la situación actual de la red tras haber superado los momentos de mayor dificultad económica ocasionados por la pandemia de la covid-19 y se han definido los retos para paliar sus efectos sobre las cuentas de Itaka-Escolapios. En segundo lugar, se ha avanzado en una planificación a seis años del equipo que sirva de marco para el propio equipo y para todas las demarcaciones participantes en la red. Y por último, se ha empezado a pensar en el presupuesto del 2022-2023, definiendo el proceso de elaboración de unos presupuestos realistas y adaptados a la situación actual.

Este equipo internacional volverá a reunirse tras la Semana Santa y estará en contacto con todas las demarcaciones de la red para avanzar en la mejor gestión de los recursos de la red.

Para ver el contenido completo pulsa AQUÍ

Aviso Legal - Política de privacidad
X